Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 20 de julio de 2014

MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA

Hoy voy a hablar sobre #mascarillas para la cara, de esas que cuando te las pones no sabes donde ponerte para no mancharlo todo, jajaja...
¿Pero y lo agusto que te quedas cuando te las quitas y parece que has rejuvenecido? yo creo que  simplemente con quitarte todo ese mejunje ya te hace parecer que tienes menos años.
Bromas a parte, propiedades tienen y muchas, porque están hechas todas con ingredientes naturales. Pero no podemos pretender, como ya dije en un post anterior, que con una vez que nos la demos nuestra piel haya cambiado.



Mascarilla anti-granos

Ingredientes:
 Agua
1 chorrito de limón
1 cucharada de levadura de cerveza, que compraremos en herbolarios o farmacias.


Se mezclan todos los ingredientes, añadiéndole el agua poco a poco, porque es la que nos marcara la densidad de la pasta, para podernosla aplicar en la cara. Cuando tengamos la mezcla en el punto que queremos, nos la aplicamos y la dejamos unos 8-10 minutos. Después la retiramos con agua templadita. Y nos la aplicaremos regularmente hasta que los granitos hayan desaparecido.


Mascarilla de #yogur

Ingredientes:
1 cucharada sopera de yogur natural
1 cucharadita de miel
1 chorrito de limón


Hacemos la mezcla con todos los ingredientes, hasta hacer una pasta compacta, y nos la aplicamos en la cara, evitando los ojos.
Nos ponemos en un lugar cómodo y esperamos unos 20 minutitos leyendo cualquier blog. A continuación nos aclaramos con agua templadita. Esta mascarilla es una buena hidratante.


Mascarilla de yema de #huevo

Ingredientes:
1 yema de huevo
2 cucharaditas de miel


Mezclamos la yema de huevo batida con la miel y aplicamos 10-15 minutos retiramos con agua templadita. Deja la piel suavecita, suavecita doy fé. Yo a veces me aplico la yema de huevo sola, y me gusta hacerlo después de la ducha que es cuando los poros debido al vapor están mas receptores.

Y vosotros, ¿Qué mascarillas caseras utilizais? ¿Cúal os han recomendado?


Mil gracias por leerme.

                                                                              

5 comentarios:

  1. La de limón me ha llamado la atención....fijo que deja la cara suave suave!!! Me la apunto!jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es más para las impurezas, las otras son más hidratantes. Yo después de la de limón me doy la crema hidratante, gracias por pasarte, Besinos.

      Eliminar
  2. Hola!!! A mi me llama la de yogur pero soy muy perezosa con las mascarillas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues a ver si encuentra un ratillo y la prueba, verá como le gusta. Besinos y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.