Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

lunes, 21 de julio de 2014

¡ LIBROS ! DIVINO TESORO

Ahora que estamos en una época de vacaciones, en la que disponemos de mas tiempo libre, el día es mas largo, y nos da tiempo a realizar mas actividades. Incluso a los que no pueden disfrutar de vacaciones en esta época el día les cunde mas.

Además de las actividades al aire libre, que con el buen tiempo es lo que apetece hacer. También podemos encontrar un buen rato para la lectura, y no dejar aparcado el libro para cuando el sol se despida de nuevo. "Querer es poder", siempre nos lo han dicho, y ¿quienes somos nosotros para quitarle razón, a unas palabras que están avaladas por el tiempo ?
Podemos y debemos, por nosotros y por nuestros hijos. #Leer,sea lo que sea, y te guste la temática que te guste, es enriquecerte como persona en todos los sentidos, es embarcarte en una aventura que la sentirás como tuya.
A su vez haremos que a nuestros hijos les entre el gusanillo de la lectura, porque la lectura tiene el poder, que si te llega desde la primera página,se mimetiza  con uno mismo y  no te hace volver hasta el final del libro.
Aquí dejo una frase muy acertada. Porque también se viaja con la imaginación, se conocen países, se saborean comidas y se visitan lugares.


     La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.

                              Francis de Croisset (1877-1937) Comediógrafo francés.

y yo añadiría, y el compañero perfecto de los que sí pueden hacerlo.


¿Cúal es el #libro que mas les atrae?¿Que les parece la lectura? Opinen, yo encantada de recibir sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo... Montado en un libro también se puede volar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si, la lectura es la liberación de la persona. Acabo de visitar su blog, me encanta su último post, lo bien que refleja todo lo que vivimos.
      Muchisima suerte con todo lo que escriba.

      Eliminar
  2. Actualmente estoy leyendo un libro de vivencias que se llama escalera al cielo y la verdad cada libro es un tesoro y podemos viajar y volar solo dejándonos guiar por nuestra imaginación. Abrazotes.

    ResponderEliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.