Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 22 de julio de 2014

SI TE IMPORTA, SE SINCERO.

De que me sirve tener amigos, que no me sepan decir la verdad. En verdad creo que la verdadera amistad, como todas las relaciones se basa en la verdad. Cualquier tipo de mentira queda fuera de lugar. Ustedes creen, que si es mi amigo, dejaría de serlo, por ser honesto con el.¿ Creen que cualquier tipo de relación que se base en la mentira es fructífera.? Yo no lo creo, creo que aunque a veces las palabras hieran, como bien dice la frase, necesitamos mas verdades, de una relación con pasado, que mantiene un presente y quiere tener un  futuro.
Y todo viene relacionado,¿ a nosotros nos gustaría sentirnos engañados?, ¿nos gustaría que nos mintiesen? No. Aqui no hay lugar a dudas, nadie merece ser engañado, hay que ponerse en el lugar de los demás, aunque a veces, nos cueste trabajo ponernos, incluso en el nuestro.
Debemos ser generosos con nuestros compañeros de viaje, en este paseo que es la vida.
Debemos explotar, los valores buenos que tenemos que son muchos.
Entonces otro gallo cantaria, las cosas irían a mejor, seguro.

Si os apetece y quereis comentar, encantada de que visiteis mi blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.