Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 29 de julio de 2014

UN AMIGO ES UN TESORO.

La amistad, ¿cómo valoramos la amistad?, la amistad va enlazada al amor. No tenemos amigos que no amemos.
Los amigos pueden ser desde la infancia y tener una amistad que se fortalece a lo largo del tiempo, pueden ser amigos de los que nos encontramos en el camino a lo largo de nuestra vida y pueden ser los que a pesar de haber perdido el contacto con el paso de los años y los hayamos dejado de ver, cuando alguien nos pregunta decimos, el fué mi amigo, porque tú , en ese ir y venir del tiempo aún lo sigues recordando como tal.
Amigos son los que se preocupan de como te sientes y se sientan a escucharte sin descanso. Son los que te ofrecen una palabra de aliento o simplemente te recogen la lágrimas.
No hace falta decir nada cuando se es amigo, simplemente estar, con eso basta.
Mil gracias por leerme.
https://www.facebook.com/pages/Un-cuarto-y-mitad-de-esto-y-un-poco-mas-de-lo-otro/675825325842019

8 comentarios:

  1. Hola María, pues si, la amistad es importante pero hay que elegir muy bien, y los que son buenos y merecen la pena, no consentir que se vayan.
    Feliz finde guapetona, Besazos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Beatriz, los buenos amigos hay que mantenerlos en la vida de uno siempre. besinos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mí también los míos Abbie. Esos que a pesar del tiempo y la distancia, siempre están presentes en mi vida. besinos

      Eliminar
  3. Para mí un amigo no es el que siempre se prepara para la fiesta, de esos hay muchos, mis amigos, que son pocos, están siempre ahí, como se dice en "las duras y las maduras", los quiero como a verdaderos hermanos y a veces hasta más. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Alicia, soy de tu misma opinión, compañeros de fiesta hay muchos, verdaderos amigos, es otra cosa. Besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.