Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

martes, 22 de julio de 2014

INVOLUCREMONOS EN LA VIDA.

La vida pasa y pasa, sigilosa y casi sin darnos cuenta. Para algunos esta llena de tropiezos y para otros sin embargo es un camino de rosas.
Pero hay algo que nos une a todos, y es que estamos vivos, por eso, hagamos de nuestras vidas, el mejor de los viajes. Porque como bien dicen, las mejores cosas de la vida son gratis, y no hay excusas para que no podamos disfrutarlas.
Como dice una frase que alguien me dijo un día, vivamos pensando que vamos a vivir cien años, pero como si fuésemos a morir mañana, parece contradictorio, pero no, no lo es.

Aquí les dejo la dirección de mi facebook, por si se quieren unir a mi página. Que es nueva al igual que el blog, ya que la abrí a raíz de empezar con el.


 Mil gracias, por ocupar su tiempo en leerme.

1 comentario:

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.