Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

lunes, 18 de agosto de 2014

EL DINERO NO LO ES TODO.

Hoy me quedo con esta frase, una frase que habla de la codicia de las personas, del egoísmo de pensar que giramos en torno al dinero, que sin dinero no eres nadie, que nada es mas poderoso que el dinero.

Yo creo que el dinero es necesario, imprescindible para sobrevivir, aunque sea de forma humilde.


Todo vale dinero, pero no nos damos cuenta que no todo tiene un precio, tenemos que aprender a explotar los valores que tenemos y que no cuestan dinero, a disfrutar de las cosas que no tienen etiqueta.

Es difícil, cuando el simple hecho de salir a la calle nos exige no olvidarnos la cartera.

Pero tenemos recursos, somos inteligentes y sabemos o debemos hacerles entender a nuestros hijos, que el dinero no lo es todo, que existen grandes valores que no tienen precio, que podemos disfrutar de cosas que no son materiales.

Porque sí, el dinero es importante en esta sociedad de consumo en la que vivimos pero estamos a tiempo de remediar que sea lo mas importante para nuestros hijos, nietos...

Eduquemos a nuestros pequeños, para que el dinero sea un minúsculo complemento, que se puede ser rico de muchas otras formas.

Porque si somos capaces habremos conseguido mucho.

¿ Pensáis que el dinero dá la felicidad ?
 https://www.facebook.com/pages/Un-cuarto-y-mitad-de-esto-y-un-poco-mas-de-lo-otro/675825325842019

6 comentarios:

  1. yo soy de las que opina que el dinero no da la felicidad. Si fuera así los ricos estarían todo el día happy de la vida!!hahaha en serio, el dinero facilita la vida, pero no te la alegra. En muchos casos quizás te da soledad y tristezas...es mi opinión de currante(si fuera super rica ya te comentaria otra cosa quizas...jijijij)
    un besito!!
    Carol Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, el dinero si es importante, pero en su justa medida para no pasar faltas, pero desde luego no dá la felicidad, porque la felicidad no es material.
      Gracias por pasarte por aquí, saludos.

      Eliminar
  2. El dinero no da la felicidad, ayuda pero no la da, el dinero e suna necesidad para vivir pero de ahí a dar la felicidad no pues como dice Carol Vega los ricos serían muy happys y la verdad los hay muy amargados... más que quien no es rico... te sigo, bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ayudar, ayuda, pero la felicidad es otra cosa. Muchas gracias por pasarte por el blog. El seguimiento es mutuo. Nos vamos leyendo. Besinos.

      Eliminar
  3. El dinero no da la felicidad más que nada porque la felicidad no es algo que se consiga solo con una cosa. El amor, la familia, la amistad, estar agusto con uno mismo... Eso da la felicidad.
    El dinero, como bien dicen en otros comentarios es simplemente algo que se necesita para vivir, es una necesidad básica.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la felicidad está en nosotros y en todas las personas que nos rodean, es un montón de sensaciones, de vivencias y todas gratis.
      Un besino y mil gracias por leerme.

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.