Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 27 de julio de 2014

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS.

Por que es de bien nacido ser agradecido, hoy no me quedo con una frase, me quedo con una palabra, GRACIAS.

Gracias por entrar a leer mi blog y acompañarme en esta aventura, tan maravillosa que significa tanto para mí.
He de confesar que le había dado mil vueltas,¡ uy !, que digo mil, un millón de vueltas.

Pero ahora, después de haberme atrevido a dar el paso, estoy muy orgullosa de haberlo hecho, estoy muy contenta, no esperaba recibir tantas visitas en tan poco tiempo, en verdad no se si son tantas, pero para mí son muchas.

Me siento super agusto escribiendo y dando mis opiniones y puntos de vista sobre cualquier tema, es algo que me gusta hacer y disfruto con ello.

Por eso hoy, que hace justo una semana que comencé mi blog, he querido dar las gracias, gracias a los que entran por primera vez y a los que repiten día tras día a ver mis entradas.

Gracias a las personas que me han mandado correos felicitandome, como digo siempre, mil gracias.

Espero que este solo sea el principio de un largo camino. Un camino en el que espero aprender muchas cosas, porque yo cada día entraré con la misma ilusión y las mismas ganas de seguir aprendiendo, de que me sigais enseñando.

Pueden dejar sus comentarios, me encantaría que así fuese.
Nos iremos leyendo, hasta la próxima entrada.

                                                                      María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.