Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

miércoles, 23 de julio de 2014

QUERER, SIEMPRE ES PODER.

Como todos los días aquí dejo mi reflexión diaria, mi frase para este día. Creo en el poder de esta afirmación, creo firmemente que cuando deseamos algo y ponemos todas nuestras energías en conseguirlo, realmente ocurre, lo logras. Pero ahí que trabajarlo, eso sí, pues nada que nos viene sin esfuerzo es igual de gratificante que lo que luchamos por conseguir. Aunque si la suerte te acompaña, bienvenida sea también.

 Estoy tan convencida que cuando queremos algo realmente, cuando lo deseamos con todas nuestras fuerzas, cuando lo peleamos hasta lo incansable, el tiempo tarde o temprano nos dará la razón, nos recompensará por todo el esfuerzo. Por eso y aunque no venga a cuento, en el post anterior sobre dejar de fumar, decía, que no estaba segura de si podría dejarlo, porque las cosas no pasan por arte de magia, hay que quererlas realmente y poner todo el empeño, y yo, aún estoy librando esa batalla entre el querer y el no estar absolutamente convencida. Porque para estar en equilibrio con uno mismo hay que estar enteramente convencido. Porque para conseguir lo que anhelas, hay que saber lo que deseas, ahí que sentirlo, tiene que formar parte de ti. Y una vez que sepamos realmente cual es nuestro cometido, tirar hacía adelante hasta gritar:
 ¡ LO CONSEGUÍ !

Pueden dejar sus comentario si así lo desean, o bien contestar a una pequeña encuesta que he elaborado, para saber la opinión que tienen de la página. Mil gracias.
                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.