Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

miércoles, 23 de julio de 2014

EL FUTURO TAMBIEN CUENTA.

Dicen que hay que vivir el presente sin pensar en el mañana, a mí por el contrario y a pesar de que muchas veces me gustaría pensar de esa manera, me parece abusar del positivismo, y mira que soy positiva.
Creo que tenemos todas las posibilidades para vivir el presente de una manera plena,sin necesidad de no pensar en el mañana. Debemos avanzar, crecer,  madurar,  mejorar y no agotar nuestras fuerzas, para dejarnos sorprender por un futuro, que si la salud no lo para, es mañana.
Porque nuestro futuro, es todos los días a partir de hoy. Se nos ve demasiado precipitados, para bebernos la vida de un trago, y sin embargo, a mi modo de ver, se disfruta mas bebiéndola a pequeños sorbos.
Desde que somos pequeños, queremos ser mayores. Para llegar a mayores y desear volver a ser niños.
Cada momento de la vida es único, disfrutemoslos como tal. Tendemos a pensar que vivir el presente sin pensar en el futuro, eliminará nuestros problemas, nuestras preocupaciones, nada que ver, bajo mi punto de vista, porque el futuro esta ahí, a la vuelta de la esquina y es el que verdaderamente nos da respuestas y soluciones, porque con el futuro crecemos.
¿De que me sirve querer hacer mil cosas hoy y encontrarme sin nada que hacer mañana.?
Dosifiquemos la vida, viviremos mas relajados y llenaremos todas las horas de cosas que hacer y aprendizaje. Porque el futuro es oportunidades. Esperemos que nuestro futuro, el de todos, este lleno de cosas maravillosas que nosotros vayamos creando pasito a pasito.
Ya pueden dejar sus comentarios en el blog, están habilitados ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.