Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

lunes, 21 de julio de 2014

IR ACOMPAÑADOS, ALIVIA EL CAMINO.

La de horas que le estoy echando al blog este fín de semana, espero que poco a poco me sea más fácil, moverme por el y no tenga que buscar a cada momento como se hacen las cosas.
Bueno, supongo que a todos los que empiezan les pasará lo mismo, hasta que se familiarizan con los términos y los botones. Jajaja
Además he tenido un inconveniente al abrir el blog y eso me ha hecho perder mucho tiempo hasta que lo he puesto a punto de nuevo. Abrí el blog en otra página pensando que era esta, la verdad, me había decidido y no quería pensarmelo dos veces, por si me echaba para atrás.
Esta metedura de pata me ha hecho tener que trasladar todos mis post a este nuevo blog y darle de baja al anterior, con la considerable perdida de tiempo.
Aunque pensandolo bien después de tanto tiempo dandole vueltas, y me pongo impaciente ahora.

Me despido por hoy con una frase que a mí me gusta mucho y es como me gustaría estar en este blog, acompañada y compartiendo opiniones sobre cualquier tema. Porque el camino en compañía, se hace mas ameno.
 Gracias, si quereís podeis contestar una pequeña encuesta que he dejado en la página.
De nuevo gracias y espero con ilusión sus comentarios sobre que les parece mi blog. Se que es muy pronto y me queda mucho por aprender, pero ganas no me faltan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.