Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

jueves, 14 de agosto de 2014

SUPERATE A PESAR DE LO QUE DIGAN.

Hoy os hago referencia a esta frase, una frase muy reveladora, porque es cierto que muchisimas veces, dejamos de pensar en nosotros mismos, en nuestros deseos, nuestras emociones, dejamos nuestros sueños aparcados en el fondo de un baúl, por dejarnos llevar por la opinión de ciertas personas,   a las que en vez de animarte a hacer lo que te hace feliz, aunque nos equivoquemos una y mil veces.  (Yo me equivoco veinte millones de veces al día), te desalientan y te hacen pensar que por el hecho de que ellas no se atreven a soñar despiertas, tú tampoco puedes hacerlo.
 Estas personas están estancadas en su propia vida y son víctimas de la rutina, y no es que no quieran hacer cosas, no es que no tengan ilusiones. Pero no se atreven a dar el paso y te quieren empujar con ellas a esa inmovilización como personas.
No hay que dejarse llevar por la opinión de los demás, debemos hacer lo que nos hace felices en todo momento, aunque nos tengamos que caer y levantarnos infinidad de veces. Nadie dijo que fuera fácil, pero si que cuando lleguemos a la meta, a las mil metas que nos pongamos a lo largo de nuestra vida, estaremos satisfechos con nuestro recorrido. No podremos lamentarnos de lo que puedo ser y no fue.
Aprenderemos donde están nuestras limitaciones y donde no hemos conocido los límites.
Hay que vivir plenamente y llenar los cinco sentidos de sensaciones. Que nos lata el corazón tan fuerte con el deseo de hacer algo, que nos demuestre que estamos vivos.

Así y como diría otra maravillosa frase de Ramón de Campoamor:

No rechaces tus sueños, ¿sin la ilusión el mundo que sería?
https://www.facebook.com/pages/Un-cuarto-y-mitad-de-esto-y-un-poco-mas-de-lo-otro/675825325842019 

2 comentarios:

  1. Gracias por este sabio consejo!! A veces nos damos muy poco valor a nosotros mismos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,no nos ofreceremos completamente a los demás hasta que no nos ofrezcamos por completo a nosotros mismos. besinos

      Eliminar

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.