Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 20 de julio de 2014

BOEING 777 UCRANIA

De nuevo,como tantas otras veces,por desgracia, se nos eriza el vello,con la noticia del fallecimiento de tantas personas inocentes.

¿Quién manda esos enfrentamientos?¿Quién está de acuerdo con esos conflictos? ¿Acaso los ciudadanos?
No lo creo, no creo que nadie en su sano juicio decidiese,si se le preguntase que es lo mejor para su pueblo,dijese que una guerra,una batalla incansable,en la que
ellos serían los más perjudicados.

Es por eso, que me parece irónico decir,que estamos en la era de la comunicación, y sin embargo esta, no sea a tener en cuenta para encontrar soluciones y si lo
sea la violencia. Violencia que lo único que hace es destruir,vidas, familias...

¿Será posible que siendo seres humanos,tengamos tampoca humanidad con nuestros semejantes?
Otra vez, se ha privado a inocentes del derecho a la vida, personas que empezaban ahora su camino,personas que lo estaban recorriendo,en definitiva, personas que les
quedaba tanto por decir y por hacer.

¡Que injusto! que ahora se pasen la pelota unos a otros, excusandose y quitandose culpas, cuando el daño ya está hecho. Que más dá quien lanzó la piedra primero,
si a esas personas nadie les devolverá la vida, me atrevería a decir,que ni a sus familiares tampoco.

También han dicho, que muchas de esas personas,eran expertos,eminencias de la enfermedad del SIDA,que pena que muchos de ellos, que eran la esperanza para otros muchos,
se hayan marchado sin poder gritar al mundo su conocimiento,sus descubrimientos.

Una pena que por el simple hecho de cruzarse en el camino, de una lucha de egos y olor a venganza, se hayan truncado tantas ilusiones.
Señores...no hemos aprendido nada de la historia.

Mí más sentido pésame para las familias, que descansen en paz los fallecidos, pero que a los responsables,sean quienes sean, el remordimiento no los deje dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.