Seguidores

Gracias a todos los que me seguís y comentais, es un lujo contar con vosotros.

SIGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE A ME GUSTA

domingo, 20 de julio de 2014

MASCARILLAS CASERAS PARA LA CARA CON PRODUCTOS DE TEMPORADA

A continuación del post anterior. Aquí les voy a dejar tres #mascarillas caseras con productos que están ahora de temporada y seguro que es mas fácil que los tengamos por casa.




Mascarilla de #tomate antimanchas

Ingredientes:
1 tomate
1 cucharadita de zumo de limón
1 taza de harina de avena
Ponemos el tomate en la batidora, aunque también podemos licuarlo, le añadimos la cucharadita de limón y le vamos agregando poco a poco la taza de harina de avena.
Nos resultara una masa muy espesa, que nos aplicaremos en la cara y la dejaremos actuar unos 15 minutos, después la retiramos con una toalla húmeda poco a poco y con suavidad.



Mascarilla de #calabacín

Ingredientes:
1  calabacín pequeñito
1 clara de huevo
Primero hacemos un pequeño puré con el calabacín, lo reservamos y añadimos la clara de huevo en un tazón y la batimos. Cuando la hayamos batido, le añadimos poco a poco el puré de calabacín y lo vamos mezclando hasta conseguir la pasta. Nos va a quedar una pasta ligera, nada que ver con las demás mascarillas, por eso es recomendable que a la hora de dárnosla estemos tumbadas y relajadas el tiempo que tenga que estar aplicada, que es unos 10-15 minutos. Retiramos con agua templadita.



Mascarilla de pepino para limpieza de cara

Ingredientes:
1 pepino maduro
1 cucharada de leche en polvo
2 cucharadas de yogurt natural
1 clara de huevo
Batimos o licuamos el pepino hasta obtener el zumo, y mezclamos con los demás ingredientes en un bol de cristal con cuchara de madera, poco a poco, para evitar que la mezcla sea muy líquida. Si aún así, vemos que la pasta queda muy líquida, añadiremos mas leche en polvo hasta obtener la textura deseada.
Aplicamos la mezcla poco a poco en el rostro y dejamos actuar 15 minutitos más o menos.
Espero que estas mascarillas os sean de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog es tuyo, por eso me gustaría que dejases tu comentario. Mil gracias.